logo png

Olimpico brilla

Se terminaron los arreglos en el piso del Vicente Rosales con resultados altamente satisfactorios. El trabajo realizado por la Empresa Bona Sportive System, líder a nivel mundial en productos para pisos de madera. Las tareas demandaron dos jornadas, más los cinco días para el fraguado y su posterior liberación para el uso normal activo.

El trabajo consistió en una prueba de adherencia sobre el plastificado existente para luego llevar adelante una limpieza profunda de la superficie y un lijado superficial. Finalmente se le aplicó dos manos del producto Bona Sportive Finish (acabado) para concluir con el hidrolaqueado deportivo del parqué.

EMPRESA CON EXPERIENCIA
Bona Sportive System actualmente es “Official Partner of NBA” y está presente en los estadios de Philadelphia 76ers, Washington Wizards, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic, New Orleans Hornets, Golden State Warriors, Atlanta Hawks, Toronto Raptors, Portland Trailblazers, Sacramento Kings, Miami Heat, Memphis Grizzlies, Charlotte Bobcats, Indiana Pacers, Denver Nuggets, San Antonio Spurs, Utah Jazz, New Jersey Nets, Milwaukee Bucks.

También realizaron los pisos del Final Four de NCAA desde 2006 y está presente en Disney­/Espn complejo deportivo World of Sports.

En Argentina, el Estadio de Olímpico es uno de los dos que fue trabajado con los productos de Bona Sportive System.

Instantáneas de la Marcha Aeróbica Solidaria

Facebook

Twitter